viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº1007
ExtraData » TENDENCIAS » 4 jul 2018

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi presentó el programa “Desde la Panza”

Se trata de una re-edición del “Plan Qunita” a través del cual entregará cunas y ropa de bebé a familias de bajos recursos. La Red Textil Cooperativa confecciona cunas y ajuares para bebés. Empresas asociativas apuestan a la industria nacional desde el trabajo cooperativo.


Las cooperativas que participaron son: Sol de Primavera, Amuyen, Red Textil Unidad Productiva CABA, Dos Soles, Pachamama e Inimbó.

 "En tiempos tan adversos para la industria nacional, es fundamental trabajar colectivamente. Con la realización de cunas y la ropa de cama para bebés, las cooperativas retomamos la producción y generamos fuentes de trabajo genuino”, afirmó el presidente de la Red Textil Cooperativa, Joaquín Fernández Sancha.

Las cooperativas que participaron son: Sol de Primavera, Amuyen, Red Textil Unidad Productiva CABA, Dos Soles, Pachamama e Inimbó. Se trata de una re-edición del “Plan Qunita” a través del cual entregará cunas y ropa de bebé a familias de bajos recursos.

El intendente decidió llevar adelante este nuevo programa con la Red Textil Cooperativa. Seis empresas asociativas que integran esta federación confeccionaron las cunas y el ajuar para bebés del programa “Desde la panza”.

El diseño de la cuna y el ajuar fue realizado por las cooperativas de la Red Textil y cuenta con la habilitación del INTI.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS