martes 19 de junio de 2018 - Edición Nº976
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 13 jun 2018

#recomendados

“Avengers: Infinity War” reventó la taquilla

Se convirtió en la cuarta película en alcanzar los 2 mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, a un mes y medio de su estreno.


“Avengers: Infinity War”, un filme de superhéroes que llegó al público a fines de abril último, ya recaudó 2.001 millones de dólares, según datos publicados en la página especializada Box Office Mojo.

La producción de Marvel se ubicó apenas debajo de “Avatar”, que embolsó 2.788 millones; “Titanic”, con 2.187 millones; y “Star Wars: El despertar de la fuerza”, con 2.068 millones.

A tan solo 11 días de su estreno, la muy esperada ‘Avengers: Infinity War’ anunciaba que se unía al club de cintas millonarias al romper la barrera del millón de dólares en taquilla. Poco más de un mes después, la casa Disney/Marvel duplicó esa suma y se convirtió en la cuarta película de todos los tiempos en superar la marca de los $ 2 mil millones de dólares a nivel mundial.

La tercera entrega de la serie ‘Avengers’ llegó a los $ 2 mil millones de dólares el lunes (11 de junio) tras 48 días dde su lanzamiento según la información de The Hollywood Reporter. El “crossover más ambicioso en la historia” ha recaudado $ 656.1 millones en los Estados Unidos y $ 1.346 millones a nivel internacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS