martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº1032
ExtraData » TENDENCIAS » 16 may 2018

Lanzan la primera cobertura nacional orientada a la mujer

La empresa de medicina Medicus presentó un plan que incluye, entre otros, cuidados ginecológicos y mejoras en medicina estética


El cuidado de la salud se presenta como un factor cada día más importante en la vida de todas las personas. En este sentido, la difusión de información acerca de cómo cada uno debe cuidarse en su día a día está contribuyendo a la prevención de diversas patologías, al tiempo que ha servido para reducir la incidencia de muchas de ellas.

Por su parte, las mujeres pueden sufrir enfermedades de todo tipo a lo largo de su vida y la medicina preventiva se posiciona como uno de los pilares para evitarlas. Cada una de ellas responde a un gran grupo de factores, entre los que se encuentran los riesgos de cada caso particular, la edad y su historia familiar, entre otros. Si bien muchas de las patologías se dan también en hombres, la realidad es que algunas aparecen sólo en el sexo femenino.

Por otro lado, es común que las mujeres tengan dificultades para acceder a la cobertura de algunos servicios necesarios para su día a día, o para algunos momentos de su vida, como el embarazo o el post parto.

A raíz de eso y con la premisa de que “es posible cuidarse más y mejor”, desde la empresa de medicina prepaga Medicus decidieron lanzar un nuevo plan, que tiene como objetivo la ampliación de la cobertura en cuanto a los beneficios relacionados a la medicina de la mujer y su salud estética.

Por eso, presentaron el Plan Mujer, el primero del país que ha sido pensado especialmente para este segmento y que permite contar con la cobertura que ellas necesitan, tanto en su rutina diaria como en momentos específicos de su vida. ¿Cuál es la diferencia con los que existen hasta el momento?

Orientado a todas aquellas mujeres mayores de 18 años, el nuevo plan de Medicus ofrece servicios adicionales a fin de cubrir todas las necesidades existentes a lo largo de su vida, más allá de los cuidados básicos que debe tener toda cobertura de salud.

Uno de los aspectos más importantes que se han incluido en el flamante plan son las prestaciones relacionadas a la maternidad. El objetivo de Medicus al incluir este grupo de servicios es acompañar a la mamá en el momento único que implica tener un hijo. Por ejemplo, el cuidado corporal y de la piel es uno de los aspectos centrales en el embarazo y en el período post parto. Por eso, se ha contemplado que las mujeres tengan acceso a cremas hidratantes y regeneradoras, que son de gran ayuda durante esta etapa de la vida.

Nota completa acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS