martes 22 de mayo de 2018 - Edición Nº948
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 16 may 2018

Star wars copó la alfombra roja en el Festival de Cannes

Fue el momento más esperado de los seguidores de la saga en la edición 71ro. Presentaron a “Han Solo: Una historia de Star Wars”, segundo spin off de esta nueva etapa de la saga ambientada en el universo creado por George Lucas tras la exitosa "Rogue One".


La proyección del nuevo filme de la saga fue un acto impactante para el mismo festival, al que el reparto llegó escoltado por “soldados imperiales”.

No obstante el filme ya se vio en Los Angeles hace una semana, sus figuras centrales acapararon la atención de las cámaras de todo el mundo. Las estrellas de siempre quedaron absolutamente opacadas por la aparición de Chewbacca, recibido como aquellas en la alfombra roja por su presidente, Pierre Lescure, y su director artístico, Thierry Frémaux.
"Estar aquí es increíble", dijo Emilia Clarke, que da vida a Qi'ra, la novia de juventud del famoso contrabandista de la saga galáctica.

En la alfombra roja estuvieron el director de la producción, el fabricante de cine taquillero Ron Howard, y sus estrellas Alden Ehrenreich, que es Han Solo joven; Woody Harrelson, Donald Glover y Thandie Newton. La producción, proyectada fuera de competición, sigue a sus predecesoras en el festival, las muy exitosas "Star Wars: Episodio II-El ataque de los clones" (2002), "Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith" (2005).

"Podía ver lo que se había hecho antes, mantener las cosas que más me gustaban, experimentar con nuevas ideas y continuar trabajando con los guionistas y actores", dijo.

La película se centra en el personaje de Han Solo de joven, al que interpreta Ehrenreich, que se hizo popular por una pequeña aparición en "Salve, Caesar!", de los hermanos Ethan y Joel Coen.

"Siempre sientes responsabilidad con cualquier papel, es tu trabajo", dijo Ehrenreich sobre su trabajo en esta segunda entrega del universo Star Wars.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS