martes 22 de mayo de 2018 - Edición Nº948
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 11 may 2018

25 años de punk rock no es nada

Expulsados festeja sus 25 años el Sábado 26 de Mayo en el Teatro Vorterix! Invitados: Desuvikados y Rocches.


 

Expulsados se formó en el año 1993 en la zona sur de Buenos Aires. La formación inicial fue conformada por Sebastián en voz, Miguel en guitarra, Juan en bajo y Guillermo en batería. Su debut en publico fue el 25 de Mayo de 1993 en el colegio Paideia, en Temperley.

Es claro que las influencias de la banda está dadas por los Ramones, de la cual hacían covers, pero también de otras bandas de los ´60 y ´70 como Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damnned, Gary Lewis and The Playboys, Beach Boys, entre otras.

A lo largo de su carrera formaron parte de festivales como el Pepsi Music, Quilmes Rock y Cosquín Rock. Además, compartieron escenario con artistas como CJ Ramone, Marky Ramone y Bad Religion.

Ya en enero de 2014 ingresó Gabriel en batería y el grupo inició el año teloneando a Bad Religion en el Microestadio Malvinas Argentinas, en Octubre se presentaron en el Teatro Vorterix adelantando la salida de "Suicidas y sicarios", su nuevo album que se lanzó en 2015.

De estamanera el cuarteto cuenta con nueve álbumes editados y el Teatro Vorterix será el escenario ideal para repasar toda su trayectoria.

 

Las entradas anticipadas están a la venta por sistema All Access o en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), Metalmanía (Microcentro), La Cueva (Lanús) y La Eskina (San Miguel).

Facebook: https://www.facebook.com/expulsados/posts/1805713766117947 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS