viernes 17 de agosto de 2018 - Edición Nº1035
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 4 may 2018

Las Suicide Girls Argentina celebran la vida en Espacio Callao

Este sábado 5 de mayo a la noche la city porteña se viste de fiesta en la primer party oficial de este grupo de mujeres que rompen con los esquemas tradicionales de estética erótica y se atreven a todo.


Tatuajes, lentes de marco y pelo de colores son algunos de los símbolos característicos de esta cultura under emergente de la sensualidad femenina. El boom logrado en la web se debe a los sets particulares de cada una de las integrantes que han sabido deconstruir y esparcir el mensaje erótico alrededor de todo el mundo.  

Las Suicide Girls se volvieron famosas famosas a contrapelo de la belleza establecida tradicionalmente por los medios de comunicación. Representan un nuevo horizonte para el erotismo ya que su estética plantea un esquema simbólico rupturista que comenzó a dar sus primeros pasos en 2001.

Ahora, con la irrupción de las redes sociales, más precisamente con el auge de Instagram  la difusión de su línea erótica está en la cresta de la ola. Las Suicide Girls no tienen nada que ver con el suicidio ni con la muerte sino con una nueva estética underground que si bien aparenta a un público específico cada día se devela más masiva gracias al crecimiento de los seguidores y la amplitud de la comunidad.

Todas las chicas participan de un sitio web de impacto inmediato a nivel internacional: suicidegirls.com. La exhibición de fotografías de chicas "comunes" con estética pin-up hizo la diferencia. Y en este sitio, los usuarios pagan por ver fotos y videos. Además de lo estético el se comercializan remeras y prendas ecológicas con la simbología SG (Suicide Girls) que son aptas para todo público. No importa si tienen tatuajes o no, si son flacas, altas o tienen el pelo de colores, lo que se busca es un erotismo natural.

Para ingresar a Suicide Girls se necesita una sesión de fotos. Cada modelo puede ganar hasta $ 500 dólares por cada sesión vendida. Desde SG reclutan pero las chicas también pueden postularse. Y son, sin dudas, un síntoma de estos tiempos: superado el paradigma warholiano de los quince minutos de fama; si la vida de cualquier hombre común se ha tornado un reality show, las Suicide Girls llevan su exposición al extremo. Sin fotos no hay paraíso.

Mañana en Argentina este grupo de chicas rupturistas celebran la primer party oficial en el país en Espacio Callao, Av. Callao 678. Y nadie quiere quedarse afuera.

Cronograma de actividades: 

Bandas en vivo: BIFE, Zoavecoco, NiñaFLEX, SuiXy SGH
GO-GO DANCERS: La rosada, GreenxApple

Show de cocktails: Valkyria Suicide, Hazee Suicide, 
Acro Show: Macarena Gonzales, Lolitta Suicide

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS