domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1100
ExtraData » TENDENCIAS » 25 abr 2018

#redessociales

Twitter crece a pasos agigantados

Twitter percibió durante los primeros tres meses de 2018 un crecimiento de usuarios actvos diarios y, por segunda vez en su historia, cerró un trimestre con ganancias, según los resultados financieros dados a conocer.


Los usuarios activos diarios alcanzaron los 336 millones, lo que significa un crecimiento del 3 por ciento respecto del último trimestre de 2018 y de 10 por ciento respecto del mismo período de 2017.

La mayor parte de este crecimiento de registró fuera de los Estados Unidos, donde la empresa tiene su sede: 5 millones de los nuevos usuarios provienieron del exterior (en particular en Asia) y 1 millón del ámbito local.

Asimismo, el primer trimestre del año le supuso a la red de microblogging ingresos totales por 664,9 millones de dólares (la gran mayoría en concepto de publicidad), lo que derivó en una ganancia neta de 61 millones de dólares.

De esta forma, Twitter percibió su segundo trimestre con ganancias, después de haberlo logrado también en los últimos tres meses del año pasado.

La compañía adelantó además que planea aumentar este año entre un 10 y un 15 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS