martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº1102
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 20 abr 2018

CABA

El Distrito de las Artes realizará una nueva edición de "Distrito Abierto"

Una jornada donde los espacios artísticos de la zona sur de la Ciudad abren sus puertas a los vecinos para disfrutar de forma gratuita de producciones musicales, escénicas, visuales y literarias, mañana de 15 a 19.30 hs.


En esta jornada, y a modo de circuito, abrirán sus puertas galerías, museos y centros culturales con el fin de descubrir parte del ecosistema artístico que se está desarrollando en el Distrito de las Artes.

Se destacan en este itinerario el Museo Colección Amalia Lacroze de Fortabat (Olga Cossettini 141, Puerto Madero), la Usina del Arte (Caffarena 1), la Fundación Proa (Avenida Don Pedro de Mendoza 1929) y el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600), entre otros.

Este distrito es un ecosistema de creación, producción y difusión cultural, incluyendo a las artes visuales, escénicas, literarias y musicales, en los barrios de San Telmo, La Boca y Barracas.

Su objetivo es potenciar el arte, una de las industrias estratégicas de la Ciudad, y a la vez, generar desarrollo en barrios relegados, a través de la radicación de artistas y empresas, y del desarrollo de actividades culturales, informaron los organizadores a través de un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS