jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº1034
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 21 feb 2018

#recomendados

Nueva muestra femenina de Nora Iniesta

La artista inaugurará el próximo 1 de marzo a las 19 hs. "Marzo", una exposición curada por Rodrigo Alonso en la que aborda lo femenino a través de obras realizadas en diferentes soportes, en el renovado espacio de arte de la Fundación Banco Ciudad. 


El ensamblaje de objetos, el collage, el empleo de técnicas mixtas y de soportes como la instalación y la construcción de una pieza monumental participativa son algunos de los recursos con los que trabaja la artista.

Se trata de un conjunto de obras que lejos de ser pensadas como un homenaje a la mujer, invitan a pensar e ingresar a diversos universos lúdicos y cotidianos atravesados por lo femenino. 

Como señala Rodrigo Alonso, curador de la muestra: "casi desde los comienzos de su carrera, Nora Iniesta ha tomado como eje de su trabajo los múltiples y variados universos femeninos. Niñas o adultas, anónimas o emblemáticas, las mujeres aparecen en sus obras como un leitmotiv al mismo tiempo poético y cuestionador".

La exposición permanecerá hasta el 6 de abril de lunes a viernes de 10 a 20 en el Banco Ciudad, Sarmiento 611 planta baja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS