viernes 24 de noviembre de 2017 - Edición Nº769
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 25 oct 2017

#recomendados

Dolor y Gloria

Dropkick Murphys, la banda de Boston que fusiona punk con música irlandesa cumple 21 años de carrera musical y visitará por segunda vez Buenos Aires el 31 de octubre en Palermo Groove.


 

 

 

La visita se da en el marco de la gira mundial titulada ‘1 Short Stories of Pain & Glory’. 

La gira en Sud América tendrá cinco fechas y recorrerá cuatro países: Octubre 27 Rio de Janeiro, Brasil, Octubre 28 Sao Paulo, Brasil, Octubre 31 Buenos Aires, Argentina, Noviembre 2 Santiago de Chile y finalmente Noviembre 4 Bogotá.

La banda se ha hecho un buen espacio en la escena del punk rock mundial, y no es para menos tras sus diez trabajos e estudios, de entre los que se destacan “Do or Die” de 1998, “Sing Loud Sing Proud” de 2001, “The Meanest of Times” de 2007 y el más reciente “11 Short Stories of Pain & Glory” lanzado este año y que le da nombre al tour.

La banda cuenta con dos increíbles multi instrumentalistas, el asombroso Tim Brennan que interpreta guitarra, acordeón, flauta irlandesa y piano, también está Jeff DaRosa en el Bbnjo, mandolina, flauta irlandesa, guitarra, piano, armónica y cítara. 

La agrupación está integrada además por Al Barr en primera voz, Ken Casey en el bajo, James Lynch en la guitarra y coros, Scruffy Wallace en la gaita y Matt Kelly en la batería.

DM se formó en Boston a mediados de los ´90, cuando un grupo de amigos decidieron hacer música por diversión. Los primeros ensayos fueron en el sótano de una peluquería de un amigo. Los primeros sonidos tenían que ver con la música que escuchaban: punk, folk irlandés y hardcore.

La fiesta esta asegurada y para muchos el dia se San Patricios en Argentina se adelantara para el 31 de Octubre junto a la banda mas grande del punk rock celta del mundo, aseguran sus organizadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS