jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº768
ExtraData » INTERÉS GENERAL » 11 oct 2017

Taty Almeida visitante distinguida de la UNS

La Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, realizará mañana un acto donde se declarará como visitante distinguida a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.


El acto, encabezado por el rector de la UNS, Ricardo Sabbatini, y el director decano del departamento de Humanidades, Emilio Zaina, se llevará realizará desde las 19 en el Aula Magna de la alta casa de estudios, ubicada en la avenida Colón 80.

Desde la UNS indicó que "Almeida fue distinguida por el Consejo Superior de la Universidad con la declaración de visitante distinguida y que tras el acto participará de una charla abierta organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos".

"Almeida llegará a Bahía Blanca en el marco de la agenda de actividades conmemorativas por el cuadragésimo aniversario del surgimiento de la agrupación de Madres de Plaza de Mayo, que desde 1977 luchan por los derechos humanos y las banderas de Memoria, Verdad y Justicia ante los crímenes del terrorismo de Estado", agregaron.

En ese contexto, se indicó que "esa trayectoria colectiva fue valorada por el Consejo Superior Universitario, que en su sesión del 4 de octubre pasado la declaró como "visitante distinguida".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS