jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº768
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 5 oct 2017

Argentina le rinde homenaje a Violeta Parra

Mañana a partir de las 18 hs en el Ecunhi, en avenida del Libertador 8151 (CABA), el colectivo "Argentina celebra a Violeta Parra" será el plato fuerte del evento.


La presentación de "Después de vivir un siglo" (2017), álbum homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra, en las voces de artistas argentinos y chilenos como Patricio Contreras, Teresa Parodi, Carla Gianinni, Paula Ferré, Lorena Astudillo, Mónica Abraham, Chiqui Ledesma, Dorita Chávez, Norma Peralta y Osvaldo Burucuá, tendrá lugar mañana desde las 18, en el Ecunhi, en avenida del Libertador 8151, de Capital Federal. 


Además, el colectivo "Argentina celebra a Violeta Parra", que integran los artistas que formaron parte del disco, actuará mañana con la participación de invitados especiales como Cecilia Todd, Cecilia Zabala, Verónica Parodi, Nora Sarmoria, Sylvia Zabzuk, el Coro Retruco y Agustín Varela.

El encuentro que homenajea a una de las principales folcloristas de Latinoamérica comenzará a las 18.30 con un fogón y micrófono abierto para quienes quieran cantar a Violeta y luego, a las 21, se realizará el concierto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS