jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº768
ExtraData » POLITICA » 3 oct 2017

Bahía Blanca

Mauricio Macri: "Argentina está creciendo otra vez"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "lo que te hace feliz no es lo que te regalan", sino "lo que conseguís con tu trabajo", y destacó que el gobierno no se detendrá en "el primer éxito" que significó la baja de dos puntos en el índice de pobreza informado por el INDEC la semana pasada, al sostener la necesidad de "reconfirmar y ratificar la convicción de que vamos por el camino correcto". 


“Lo bueno es que pasamos el momento de transición más difícil. Hoy la Argentina está creciendo otra vez, pero sabemos que necesitamos crecer 20 años para llegar a donde queremos llegar, pero no nos podemos quedar en el primer éxito porque ya nos pasó antes”, afirmó Macri al visitar la planta química Dow Chemical, en la ciudad de Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
 
El jefe de Estado dijo que el gobierno no se detendrá en "el primer éxito" que significó la baja de dos puntos en el índice de pobreza informado por el INDEC la semana pasada, y destacó la necesidad de "ratificar, reconfirmar nuestra convicción”.
 
Al encabezar el acto durante el cual se anunciaron inversiones de la empresa multinacional líder en productos químicos y una de las más grandes a nivel mundial, Macri hizo referencia al “primer compromiso por el cual espero que se me evalúe como Presidente, que es reducir la pobreza", y destacó que la reducción de 30 a 28 puntos informada por el Indec implica "la alegría de entender que vamos en el camino correcto”.
 

Macri también sostuvo que “era un mentira que estábamos condenados a lo que estamos viviendo”, criticó a los que “a la primera de cambio quieren sacar ventaja”, y señaló que “todos tenemos que trabajar dentro de la ley”.

 
Por su parte, la gobernadora Vidal celebró el anuncio de la empresa de que incorporará casi ”1000 puestos de trabajo formal” durante los próximos dos años, y ponderó que “este es el primer invierno que no tenemos problema de gas”.
 
Además, celebró que los trabajadores ahora “no van a estar sometidos a ningún régimen de extorsión sindical y eso también es un cambio”, y concluyó: "Es una etapa que cuando llega, llega para siempre, y llega para quedarse”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS