viernes 24 de noviembre de 2017 - Edición Nº769
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 20 sep 2017

#recomendados

Santiago Motorizado se presenta en el aniversario de Radio Colmena

El cantante y líder de El Mató a un Policía Motorizado, la banda independiente que más creció en convocatoria y reconocimiento en los últimos años, estará con su proyecto solista en el festejo de los siete años de la creación de la emisora online que le dedica espacio a la música independiente y la literatura.


La celebración se realizará mañana a las 20.30 en el Club Cultural Matienzo, ubicado en Pringles 1249 de la Ciudad de Buenos Aires. 

Contará con la musicalización del staff de Indie Hoy y para la noche se presentará la DJ Uopa Nachi en una celebración que promete.

Santiago estará acompañado por Mora Sánchez Viamonte en teclados y Tom Quintans, cantante y guitarrista de Bestia Bebé, en batería.

Reducido a un formato intimista de guitarra y voz, Santiago empezó a encontrar que su nuevo método compositivo le abrió una serie de posibilidades que hasta ahora le resultaban ajenas. 

"A veces está bueno irte de ese lugar que es más o menos conocido y empezar a inspeccionar otras cosas, no para llegar a un lugar totalmente diferente, sino como ejercicio para ir explorando, algo que tiene que ver con la composición de las canciones en su estado más simple y básico", explicó el rockero que será parte de la celebración por un nuevo aniversario de Radio Colmena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS