sábado 23 de septiembre de 2017 - Edición Nº707
ExtraData » POLITICA » 13 sep 2017

#elecciones2017

Comenzaron las reuniones para organizar el debate entre los candidatos

Unidad Ciudadana solicitó "una semana" de tiempo para responder la decisión mientras que el espacio de Esteban Bullrich (Cambiemos) manifestó la voluntad de participar, aunque con todos los candidatos presentes.


El encuentro -que comenzó cerca de las 14 en la sede de Artear, ubicada en el barrio de Constitución-, todos aceptaron "debatir en el programa A Dos Voces (TN) y sólo falta la respuesta de la ex presidenta".
 

La fecha posible que se barajó durante la conversación -que se prolongó por media hora- es la del miércoles 18 de octubre, cuatro días antes de la elección general y en la víspera del cierre de campaña.


En la reunión, la producción del programa les manifestó a los equipos de campaña de los candidatos que la idea es "acordar este debate y luego seguir con los demás", en alusión a los de los primeros candidatos a diputados nacionales y los compañeros de fórmula del binomio a senador.

El emisario del candidato a senador por Cambiemos transmitió que Bullrich desea debatir, "pero lo hará si lo hacen todos".

Por su parte, el representante de Unidad Ciudadana en la reunión -el periodista y consultor "Cacho" Antognoni- dijo que el equipo de campaña de la ex presidenta informará "en una semana" su decisión y condiciones.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS