domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº764
ExtraData » INTERÉS GENERAL » 7 sep 2017

“Gaga: Five Foot Two”, el filme documental de Netflix que se estrena mañana

Es un trabajo acerca de la estrella pop estadounidense Lady Gaga. Se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a la plataforma de streaming el 22 de septiembre.


Dirigido por Chris Moukarbel (“Banksy does New York”, “Me at the zoo”), el título del documental hace referencia a la altura de la actriz e intérprete de temas como “Poker face” y “Born this way”.

“Five Foot Two” (o cinco pies y dos pulgadas, unos 157 centímetros) sigue a Gaga en su vida cotidiana, de manera que los espectadores la acompañarán tanto al supermercado o a la cita con el médico como hasta la trastienda de sus recitales multitudinarios.

De acuerdo con el teaser trailer que Stefani Germanotta -tal el nombre de nacimiento de Lady Gaga- dio a conocer ayer durante un concierto en Toronto, Canadá, y que hoy distribuyó Netflix, el retrato de Moukarbel capta distintos pasajes de la vida de la artista durante un período de ocho meses.

Triunfos personales y profesionales, dolores físicos y emocionales, experiencias familiares, la intimidad de su casa y hasta bajo los efectos de la marihuana; la cinta promete mostrar una Lady Gaga real y ayudar a entender cómo sus vivencias contribuyen a configurar su arte.

“Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga haya confiado en mí y en mi visión,” declaró el realizador de la película en un comunicado oficial de Netflix.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS