domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº764
ExtraData » POLITICA » 30 ago 2017

#Paso2017

"Es la primera vez en la historia del país que la fuerza ganadora perdío en el escrutinio definitivo"

Así lo destacó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el relanzamiento de Unidad Ciudadana en La Plata. "Nos quisieron vender gato por liebre", agregó.


En un acto colamdo por simpatizantes y adherentes de Unidad ciudadan en el Club Atenas de la ciudad de la diagonales, Cristina Kirchner cruzó al Gobierno por el polémico escrutinio provisorio que había dado ganador a Cambiemos tras 17 días de haberse consumado la elección. "La Gendarmería hizo de fiscal del gobierno. Es la misma fuerza que estaba hastaelk 2015 lo que cambió fue el gobierno, quien les da las órdenes", arremetió CFK.   

"Es la primera vez en la historia que un acta de escrutinio definitivo da como ganador al que había aparecido como perdedor en el escrutinio provisorio", explicó y se refirió a una nota de la BBC de Londres. 

"Festejaban haber ganado mientras un zócalo decía que no", indicó la ex presidenta y luego ironizó sobre el apodo que los militantes kirchneristas utilizan para referirse a Macri: "nos quisieron vender gato por liebre, pero no fue gato fue liebre", disparó. 

 

"Primero dijeron ganamos, después empate técnico, las elecciones no se empatan, no es un partido de fútbol, después dijeron por un puñado de votos. Néstor Kirchner ganó la intendencia de Río Gallefos por 111 votos, miren si son importates los votos. También por un puñado de votos gobiernan (Cambiemos) el país. Es la primera elección que tuvieron que controlar", advirtió Cristina en el club Atenas. 

El dato imponente fue que apenas apareció la ex mandataria en el escenario, tomó una foto de Santiago Maldonado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS