domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº764
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 25 ago 2017

Los suecos Dark Tranquility presentarán su nuevo disco "Atoma" en Buenos Aires 

Una de las bandas de metal más importantes e influyentes de Suecia, de gira por Latinoamérica, tocarán el próximo martes 29 de agosto en el Teatro Vorterix.


 
La banda conformada por Mikael Stanne, Niklas Sundin, Anders Jivarp, Martin Brändström y Anders Iwers se formó en Gotemburgo, Suecia a fines de los años 80 bajo el nombre de Septic Broiler. Y es en 1990 que cambian su nombre a Dark Tranquillity tras definir su sonido, siendo una de las grandes bandas pioneras del death metal melódico sueco junto a In Flames y At The Gates.
 
Con 11 exitosos discos de estudio y después de una larga carrera que incluye participaciones en los grandes festivales del mundo e incluso una nominación al Grammy gracias a su disco 'Projector', Dark Tranquillity vuelve a Buenos Aires en el mejor momento de su carrera para cerrar el tramo de su gira latinoamericana 'Atoma', nombre de su aclamada última producción musical lanzada en noviembre del 2016.
 
La banda recorrerá el continente y visitará otros países como México, Costa Rica, Chile, Peru y Brasil. 
 
Dark Tranquillity hará un recorrido por su nutrido y diverso catálogo musical, los directos de la banda poseen una potencia y empatía con la audiencia poco vistas dentro del género, lo que junto a una notable selección de imágenes y animaciones visuales hacen de su show una experiencia única e inolvidable.
 
Dark Tranquillity se presentará el martes 29 de agosto en el Teatro Vorterix, Federico Lacroze y Alvarez Thomas, entradas por www.allaccess.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS