martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº710
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 14 ago 2017

#tendencias

"Annabelle 2” arrasó en los cines de Estados Unidos y Canadá

La cuarta entrega de la saga de terror “El Conjuro”, se impuso en la taquilla en el primer fin de semana de su estreno. Recaudó más de 35 millones de dólares, según informa el sitio especializado Box Office Mojo.


Annabelle: Creation (titulada: Annabelle 2: La creación en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de terror y suspenso dirigida por David Sandberg y escrita por Gary Dauberman. Se trata de un "spin-off" de la película El conjuro y es la precuela de la película Annabelle.
 
Tras los eventos de Annabelle, cuenta la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente. 12 años después, ellos abren la puerta de su casa acogiendo una monja y a varias niñas procedentes de un orfanato cerrado. Cuando la poseída Annabelle, una de las muñecas creadas por el fabricante, pone sus ojos a las niñas y desatará el horror.
 
En segundo lugar, se ubicó el drama histórico de Christopher Nolan “Dunkerke”, que embolsó unos 11,4 millones, con lo que ya suma una recaudación de 150 millones, sólo en esa región, desde su estreno.
 
La animada “Locos por las nueces 2” se ubicó en el tercer lugar con 8,9 millones, seguido por “La Torre Oscura”, basada en la novela de Stephen King, que embolsó unos 7,9 millones de dólares.

El “Top 5” de este fin de semana lo cierra “Emoji: La Película”, con una recaudación de 6,6 millones de dólares. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS