viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1315
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 24 jul 2017

#GOT

Dos nuevos libros de "Game of Thrones" podrían salir a la venta en 2018

George R.R. Martin dice que es cuestión de meses para que termine de escribir "The Winds of Winter" y "Fire and Blood".


George R.R. Martin , el escritor de los populares libros Game of Thrones ha hecho una actualización en su blog Livejournalque nos hace emocionarnos. Como todos saben, el creador de La Canción de Hielo y Fuego que ha sido adaptada por HBOen formato de serie protagonizada bajo el título Game of Thrones y que la semana pasada arrancó su esperada octava temporada, se encuentra escribiendo el siguiente tomo de la saga titulado The Winds of Winter, mientras escribe en paralelo la continuación de la historia de los Targaryen en lo que será el libro Fire and Blood, ambas novelas han sido motivo de discusión en el diario online de Martin, quien ha informado sobre el avance que han tenido estos textos y predispone su pronta salida al mercado no sin antes criticar aquellas voces que han señalado que el autor no ha escrito nada:

George R.R. Martin también dijo que dos nuevas antologías de libros en las que está trabajando están conectadas con la historia principal de Game of Thrones, uno de ellos será la fantasía The Book of Swords, la cual incluirá una nueva historia llamada The Sons of the Dragon que consiste en la crónica de los reinados de los dos hijos de Aegon el Conquistador: Aenys I y Maegor el Cruel, las cuales van dirigidas, según lo expresó el autor, “para aquellos que no han tenido suficiente con mis historias falsas de Westeros”.

El primero de estos dos libros es el que estará listo a finales de 2018 o 2019, mientras que el segundo, es una “una larga escritura”, dijo el autor.

Fuente: tomatazos.com 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS