viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1315
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 13 jul 2017

#GOT

Mirá acá los curiosos oficios que tienen los actores fuera de la serie [FOTOS]

Desde comerciales para reconocidas marcas, hasta ser la imagen de hoteles de lujo: los protagonistas de "Game of Thrones" exploran opciones para sobrevivir más allá de sus personajes.


También es cierto que varios de ellos eran desconocidos antes de aparecer en la serie, por lo que ahora aprovechan esa fama para obtener reconocimiento en otros oficios: los desde músicos, hasta imágenes de reconocidos hoteles de lujo. Algunos como Carice van Houten -Melissandre- e Iwan Rheon -Ramsay Bolton- ya habían hecho su carrera como músicos, pero cierto es que esta se ha visto potenciada. Hasta Hodor ha relanzado su carrera de DJ creando un show llamado "Rave of Thrones".

Faltan solo dos temporadas para que "Game of Thones" acabe, y otros de los protagonistas de la serie ya están haciendo los intentos respectivos por dar el salto a la pantalla grande: Emilia Clarke, Nikolaj Walder-Costeau, Peter Dinklage y Lena Headey han incursionado en este mundo. 

En la siguiente galería hacemos un repaso de los más curiosos trabajos que han tenido que hacer los actores de la serie para no quedar en el olvido y mantenerse en vitrina.

Fuente: http://elcomercio.pe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS